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Preguntas Frecuentes

La preparación para el despacho de tu pedido (control de calidad, embalaje, etc.) puede tardar de 1 a 3 días hábiles siguientes a tu compra para ser entregado al courier de envíos. Luego de ser entregado a la empresa de envíos, los tiempos estimados para recibir tu pedido son los siguientes:

Tiempos de envío:

  • RM entre 24 a 72 horas hábiles.
  • Regiones entre 1 a 5 días hábiles.

El tiempo de preparación y de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de pago del pedido. Durante la temporada alta como Cyberdays, Festivales, Navidad, Año Nuevo, etc., el tiempo de envío de tu(s) pedido(s) puede tardar un poco más. Lo mismo aplica para zonas rurales o alejadas de las ciudades principales, donde también pueden tardar un poco más los despachos.

Es importante que al momento de pagar, revises que tus datos personales y dirección estén correctos, ya que esto puede generar retrasos en el envío. Una vez despachado tu pedido, no se permiten cambios en los datos de envío.

En RM trabajamos con una pyme (no cuentan con número de seguimiento) y los despachos demoran entre 24 a 72hrs hábiles una vez recibidos por el courier. A regiones los envíos se realizan por empresas establecidas y los tiempos de entrega son los mismos que determina cada courier. El número de seguimiento de regiones se envía por correo y/o por whatsapp

Si tu pedido aún no ha sido entregado o llego un pedido incorrecto, contáctanos a nuestro Whatsapp +56 9 4170 0346 o al mail [email protected] para resolver los problemas en tu compra.

Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Transferencia Bancaria o puedes pagar mediante Flow a través de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay y Cryptocompra, utilizando tus tarjetas Visa,  Mastercard, Redcompra o Magna.

Descripción General

LVRB Love’s Rebel no hace devoluciones de dinero y tampoco hace cambios fuera del plazo establecido en este apartado. El cambio de productos se realiza en un plazo de 10 días corridos desde que es recibido por el Consumidor o un tercero, si no es tu talla o no te quedo bien. Solo se realizan cambios por productos de la marca.

No se realizan cambios de productos que se encuentren en oferta. También se excluyen los productos que se entienden y sean catalogados como accesorio, de fiesta o de uso íntimo.

El producto debe contar con todas sus etiquetas, no puede tener señales de uso, olores y/o deterioro pues esto impedirá el cambio o devolución. Debe estar en las mismas condiciones y en su embalaje original incluyendo demás documentos que en su caso los acompañen.

No se hacen devoluciones por cambios de productos de menor valor. Si el producto escogido es de menor valor que el de cambio, tendrás que sumar otro producto para igualar el monto y/o pagar la diferencia.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presente fallas, en conformidad a sus garantías legales descritas en la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, siempre y cuando cuente con sus etiquetas, embalaje original y demás documentos que lo acompañen.

Procedimiento

Para realizar el cambio debes:

Notificarnos a nuestro email [email protected] indicando tu caso y motivo de cambio, número de orden que aparece en el correo de confirmación de tu compra y tu comprobante de pago o screenshot de la transferencia realizada para evaluar tu solicitud. En caso de que el motivo sea por falla de producto, adjunta fotografías donde se vea claramente el defecto.

Una vez recibido el correo y aceptada la solicitud, te contactaremos por ese mismo medio indicando la dirección para el envío o entrega del producto de cambio.

Recuerda que debes cumplir estrictamente todos los puntos anteriormente mencionados en la descripción general para el cambio.

Al momento que llegue a nuestra manos, será examinado para validar el cambio, y de ser aceptado, se preparará el envío del nuevo producto.
En caso de cambio por un producto de menor valor, deberas utilizar ese monto para elegir otro producto o pagar la diferencia si eliges un producto de mayor valor.

Las compras con código de descuento, respetan el precio pagado, no el valor lista. Por ejemplo, si el cambio es por talla, se respeta el precio. En caso de realizar el cambio por otro producto, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra, teniendo que pagar la diferencia si existiera.

Para cambios de compras realizadas en alguno de los puntos físicos, solo podrán ser gestionados a través del mismo punto de venta, en conformidad con las condiciones que establece dicho recinto. Los stocks en los puntos de venta físicos son distintos a los indicados en nuestra web y cada punto de venta es tratado de forma individual y separado del resto.

Importante: Productos considerados como ofertas, no retornables y los regalos, no se pueden devolver. Tampoco se realizarán devoluciones ni cambios de los siguientes tipos de productos: bodys, ropa interior, lencería, artículos de belleza, productos indicados como de fiesta, decoración de fiesta, suministros DIY (Do It Yourself), bisutería, accesorios, giftcards, productos descargables y de cualquier producto que presente señales de uso o deterioro de sus sellos de seguridad, etiquetas y empaque.

Los gastos de envío y/o seguro de envío (en caso de existir) NO son reembolsables, a menos que exista un error por parte de LVRB en el envío de un producto o no hayas recibido tu pedido.

Envío

Debes enviar o entregar el producto de cambio (con todas las condiciones mencionadas anteriormente) a la dirección que se indicará por correo. Serás responsable por el pago de los costos derivados del retorno y envío del artículo.

Los pedidos se envían solo en días y horarios hábiles, de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile. Si existe un problema con tu devolución, contacta con Servicio al Cliente antes de que transcurran 180 días desde la fecha de compra.

Cuidados y mantenimiento de los productos

LVRB Love’s Rebel no será responsable de ningún daño o deterioro que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones indicadas en el sitio web y/o impresas en las etiquetas.