AYUDA
+56 9 4170 0346
Canal de ventas e información
(sólo WhatsApp)
@loveisrebel.cl
Canal de ventas e información
.
loveisrebel@gmail.com
Preguntas Frecuentes
¡Realizamos envíos a todo Chile!
Utilizamos distintos couriers para que tus compras lleguen a destino. Chilexpress, Urbano Express y alianzas con PYME’s dedicadas al servicio de encomiendas. El plazo de entrega puede ser de hasta 10 días hábiles, sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas.
Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Transferencia Bancaria o puedes pagar mediante Flow a través de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay y Cryptocompra, utilizando tus tarjetas Visa, Mastercard, Redcompra o Magna.
LVRB Love’s Rebel no hace devoluciones de dinero y tampoco hace cambios fuera del plazo establecido en este apartado. Solo se realizan cambios por productos de la tienda. Esto excluye productos que se encuentren en oferta y/o que se señale en la descripción del producto que no cuenta con cambios ni devoluciones por ser un producto accesorio, de fiesta o de uso íntimo.
No se hacen devoluciones por cambios de productos de menor valor. Si el producto escogido es de menor valor que el de cambio, tendrás que sumar otro producto para igualar el monto y/o pagar la diferencia de existir.
El cambio de prenda se realiza en un plazo de 10 días corridos desde que es recibido por el Consumidor o un tercero, si no es tu talla o no te quedo bien.
El producto debe contar con todas sus etiquetas, no puede tener señales de uso, olores y/o deterioro pues esto impedirá el cambio.
Debe estar en las mismas condiciones y en su embalaje original incluyendo demás documentos que en su caso los acompañen.
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste, en caso de que presente fallas y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.
PROCEDIMIENTO
Para realizar el cambio debes:
- Notificarnos a nuestro email postventa.lvrb@gmail.com indicando tu caso y motivo de cambio, número de orden que aparece en el correo de confirmación de tu compra y tu comprobante de pago o screenshot de la transferencia realizada para evaluar tu solicitud.
- Una vez recibido el correo y aceptada la solicitud, te contactaremos por ese mismo medio indicando la dirección para el envío o entrega del producto de cambio. Recuerda que el producto debe cumplir estrictamente todos los puntos anteriormente mencionados para el cambio.
- Al momento que llegue a nuestra manos, será examinado para validar o no el cambio, y de ser aceptado se preparará el envío del nuevo producto.
- En caso de cambio por un producto de menor valor, deberas utilizar ese monto para elegir otro producto o pagar la diferencia en caso de elijas un producto de mayor valor.
- Las compras con código de descuento, respetan el precio pagado, no el valor lista. Por ejemplo, si el cambio es por talla, se respeta el precio. En caso de realizar el cambio por otro producto, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra, teniendo que pagar la diferencia si existiera.
Para cambios de compras realizadas en alguno de los puntos físicos, solo podrán ser gestionados a través del mismo punto de venta, en conformidad con las condiciones que establece dicho recinto.
Los stocks en los puntos de venta físicos son distintos a los indicados en nuestra web y cada punto de venta es tratado de forma individual y separado del resto.
ENVÍO
Debes enviar o entregar el producto de cambio (con todas las condiciones mencionadas anteriormente) a la dirección que se indicará por correo.
Serás responsable por el pago de los costos derivados del retorno y envío del artículo.
Los pedidos se envían solo en días hábiles, de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
ARTÍCULOS EN OFERTA Y/O CONSIDERADOS COMO ACCESORIOS, DE USO ÍNTIMO Y DE FIESTAS
Productos que se encuentren en oferta, productos considerados como accesorios, de uso íntimo y/o productos de fiesta (matrimonios, año nuevo, etc) no tienen derecho a cambio ni devolución.
MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
LVRB Love’s Rebel no será responsable de ningún daño o deterioro que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones impresas en las etiquetas.